Apalabrados.org

Apalabrados.org 3.3

Encuentra las palabras con más puntos para Apalabrados

Si eres un habitual de Apalabrados, el popular juego social de formar palabras con letras al azar, más de una vez te habrás preguntado si existe alguna ayuda para obtener palabras más rápido. Apalabrados.org es la respuesta. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Diccionarios español, inglés, catalán y euskera
  • Resultados inmediatos
  • Resultado por puntos y alfabético
  • Filtro por prefijo y sufijo

CONTRAS

  • No se integra con Apalabrados
  • Sin función copiar
  • Éticamente reprobable

Muy bueno
8

Si eres un habitual de Apalabrados, el popular juego social de formar palabras con letras al azar, más de una vez te habrás preguntado si existe alguna ayuda para obtener palabras más rápido. Apalabrados.org es la respuesta.

Apalabrados.org es la versión para iPhone/iPad de la página web del mismo nombre. Su cometido es mostrarte las palabras posibles a partir de unas letras que tú escribas.

Un generador de palabras

Apalabrados.org es básicamente un generador de palabras. Su función la cumple rápidamente y con un surtido de resultados que satisfará al más exigente, gracias a sus diccionarios inglés, español, catalán y euskera.

Tan sólo tienes que escribir las letras que tienes en Apalabrados y Apalabrados.org te indicará las posibilidades, que puedes ordenar por puntuación o en orden alfabético.

Otra opción que facilita Apalabrados.org es la de mostrar palabras adaptadas a un patrón concreto, es decir, que empiecen o acaben por cierta combinación.

Usabilidad

Apalabrados.org carece de complicaciones. Indicas las letras, eliges el diccionario, español por defecto, y las palabras posibles aparecerán al momento ordenadas por puntuación.

Conclusión

Dejando a un lado que usar Apalabrados.org puede considerarse como hacer trampas, sobre todo si abusas mucho de su uso, como generador de palabras o ayuda puntual es una aplicación ideal.

Puedes combinar su uso con Apalabrados con ayuda del botón Home (doble clic), encontrando palabras al instante y en varios idiomas.

Apalabrados.org

Descargar

Apalabrados.org 3.3